La Manzana

  • Isaac Newton dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, desarrolló la ley de la gravedad.
  • John Rambo dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, dio una voltereta en el suelo y borró el manzano del mapa con un misil anti-tanque.
  • Ferrán Adriá dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, hizo una espuma de salmón noruego sobre batido de Bollicao® y tiró la manzana a los guarros.

  • Teresa de Calcuta dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, la repartió entre los parias del mundo y les enseñó a plantar las semillas.
  • Felipe González dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, en diez minutos la convenció de que era un brécol y se la comió, pero únicamente porque ella quiso.
  • George Bush dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, siguió durmiendo.
  • Sigmund Freud dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, le diagnosticó una fijación con su rabito y le cobró doscientos dólares.
  • Joan Miró dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó dándole en todo el ojo, empezó a ver cosas raras.
  • Blancanieves dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, no pudo resistirlo y volvió a consumir.
  • Luis Cobos dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, registró el sonido como “Suite de la Pomme” y comenzó con sus manzanas una gira por España. Los agricultores aún no han visto un duro.
  • George Bush dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando por quinta vez una manzana cayó sobre su cabeza, abrió apenas un ojo y susurró: “va, cinco minutitos más…”
  • Bill Gates dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, tuvo un ataque de ansiedad y lanzó sobre el mundo la maldición “Windows”.

  • Ronald McDonald dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, murió por exceso de vitaminas.
  • Groucho Marx dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Cuando una manzana cayó sobre su cabeza, Chretien inventó el Cinemascope.

este s� que dorm�a tranquilo.

Resumiendo: cada uno tiene su manera de aprovechar una manzana. ¿Qué harías tú?

Se admiten propuestas. Saludos a todos.

Anuncios

2 Responses to “La Manzana”


  1. 1 crazycris 9 junio 2008 en 10:47 pm

    Con una manzana?

    Una de dos:

    – cortarla a rebanadas y echarla a la sarten con matequilla y un poco de azucar… (ya que aun no me he enterado de como hacer una puñetera crumble de pommes ni una tarte tatin!!!)

    – cortarla a rebanadas y submergirlas en una fondue de queso!

    quién dijo que las manzanas eran buenas para la salud? ;o)

  2. 2 bennacker 16 junio 2008 en 8:06 pm

    😀 jajaaja la de Ferran Adrià si que tiene mala leche 😀 😀

    Yo añado la del Sr. SuperGlue. Que estaba durmiendo bajo un manzano, le cayó manzana en el cabezón y decidió hacer algo para que nunca más cayesen 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Lo que vamos escribiendo…

NOTA

Todos los textos publicados han sido escritos a mano por El Guionista Despistao (Miguel Entrena). Cualquier otro caso será debidamente acreditado.
Si alguien, por la razón que sea, usare o manipulare cualquiera de los presentes artículos, yo le rogare lo acredite también como dios mandare.
Cualquier parecido con textos pre-existentes en la red o fuera de ella será debido seguramente a un (repetido) error tipográfico. En tal caso, pido sea notificado al correo-e que hay al final de este apartado. La dirección está asimismo disponible para cualquier otro tipo de contacto, preferiblemente íntimo.
He dicho. Saludos a todos.

Correo del Guionista Despistao


A %d blogueros les gusta esto: