Barrácula: la pelúcula

Pues bien, aquella mañana de hacer el imbécil con una cámara y buenos amigos (tan perjudicados como un servidor, espero, si no me sentiría muy solo), aunque años después, dio finalmente su fruto. Esta es la versión quasi-completa del esperado “Barrácula”, que he subtitulado “stupid director’s cut” simplemente por poner algo con un poco de sentido en todo esto: un rato de divertimento tontamente maquillado con absurdos toques de postproducción. Así que hala, a disfrutar de esta joya del neo-realismo macaco.

En cuanto a los protagonistas, hay que destacar al propio Barrácula: un consagrado actor profesional (ha participado en una docena de barbacoas estilo “dogma”) de nombre Alejandro y cuya altura artística es sólo comparable a su calidad infrahumana. Una nota curiosa: el nombre viene del mote que Alejandro tiene desde pequeño, “Barraca”. Qué tontería, ¿no?

Alejandro y los demás (Elena, Vicente y un servidor), pasamos una mañana simplemente memorable, viendo a Barrácula tomar forma frente a nuestras narices gracias a una absurda peluca y un par de inexplicables servilletas en la nariz.

Pero eso fue otra vida, ahora somos personas. Creo.





Esta vez mejor evitamos los comentarios. Saludos.
Por cierto, en breve trataré de colgarlo en alta calidad, a ver qué pasa…

Anuncios

3 Responses to “Barrácula: la pelúcula”


  1. 1 crazycris 26 septiembre 2008 en 10:23 pm

    probe barracula! se queda con un Mik reseco al sol… ;o)

    la nota “Matrix”… se te fue un poco la olla? :p

  2. 2 Belén 17 octubre 2008 en 9:31 pm

    Muy buenooooo, jajajaja, la mejor la Ele, sale mu guapa, y el duelo de pollos, el puntazo del matrix demasiao pal body, eres un maquina Miguel,
    Besitos

  3. 3 barracula 6 noviembre 2008 en 4:38 pm

    dioos que joven ( tengo pelo )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Lo que vamos escribiendo…

NOTA

Todos los textos publicados han sido escritos a mano por El Guionista Despistao (Miguel Entrena). Cualquier otro caso será debidamente acreditado.
Si alguien, por la razón que sea, usare o manipulare cualquiera de los presentes artículos, yo le rogare lo acredite también como dios mandare.
Cualquier parecido con textos pre-existentes en la red o fuera de ella será debido seguramente a un (repetido) error tipográfico. En tal caso, pido sea notificado al correo-e que hay al final de este apartado. La dirección está asimismo disponible para cualquier otro tipo de contacto, preferiblemente íntimo.
He dicho. Saludos a todos.

Correo del Guionista Despistao


A %d blogueros les gusta esto: